Después de la exhibida que les dio Lozoya, al mostrar sus beneficios como soplón VIP, el INM dice que el delincuente confeso no puede salir del país. ¡Nada más eso faltaba!

Lozoya
El INM dice que el delincuente confeso Emilio "L" no puede salir del país FOTO: WEB

La cena en un restaurante de lujo a la que fue Emilio Lozoya, delincuente confeso, sólo sirvió para exhibir la impunidad que la Cuarta Transformación les da a los soplones VIP. Por cierto, poco, muy poco de lo que ha “soplado” Emilio Lozoya, ha servido para meter a la cárcel a más funcionarios del gobierno peñista. Pues después de la exhibida, y a manera de consuelo, el Instituto Nacional de Migración envió un boletín señalando que Emilio Lozoya Austin, exdirector de Pemex, no puede salir del país.

El comunicado dice lo siguiente: «El Instituto Nacional de Migración (INM) mantiene en las listas de control migratorio (conocida como alerta migratoria) a Emilio ‘L’ acusado por asociación delictuosa, cohecho y operaciones con recursos de procedencia ilícita cuando estuvo al frente de la paraestatal Petróleos Mexicanos (Pemex)».

¡Uta! ¡Chulo tu consuelo! Emilio Lozoya puede moverse por donde quiera en el territorio mexicano, gastándose el dinero que se robó, siempre que lleve su brazalete de ubicación, y firme vía mail su libro de presentación en el reclusorio. Pero eso sí, no puede salir del país. ¡Nada más eso faltaba, que le pagaran unas vacaciones en Canarias!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *