Balacera cerca del lugar donde se jugaba torneo de futbol infantil deja cuatro muertos; niños y padres viven momentos de pánico

Balacera
Balacera cerca del lugar donde se jugaba torneo de futbol infantil deja cuatro muertos; niños y padres viven momentos de pánico FOTO: WEB

En el campo de futbol Benito Juárez, cercano al Multiforo en Zacatecas, en las inmediaciones de una de las sedes de la Secretaría de Seguridad Pública se llevaba a cabo un torneo de futbol infantil. En ese momento un comando armado atacó a cuatro agentes de la policía que se encontraban fuera de servicio. De inmediato las corporaciones policiacas respondieron al fuego, lo que originó una fuerte balacera en toda la zona. En video que circulan en las redes sociales se logra ver y escuchar los fuertes disparos de las armas de alto calibre.

En otro video se ve a los padres y a los niños tirados en el césped, cuidando de que una bala perdida no los encuentre. En los videos se advierte en miedo en los rostros y voces de los padres que les piden a sus hijos que no se levanten.

El gobierno de Zacatecas ha informado que «tras los primeros indicios se determinó que cuatro masculinos perdieron la vida, confirmándose también que todos ellos son elementos policiales asignados a Policía Metropolitana, los cuales se encontraban en su día franco». Por más que se hizo un despliegue de destacamentos para localizar a los agresores, no pudieron dar con ellos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *