¡Qué bonito toca la jarana el gobernador! Mientras tanto, Lerdo de Tejada amaneció inundado. En otros tiempos, alguien tocaba la lira mientras se incendiaba Roma

Los reportes indican que desde el vienes y toda la madrugada del sábado llovió muy fuerte en la zona del sur de Veracruz. La ciudad de Lerdo de Tejada amaneció anegada, algunas personas tuvieron que desalojar sus hogares porque la inundación se metió hasta sus cuartos interiores. Muchas personas dicen que nunca habían vivido una inundación como la del sábado por la madrugada. El reporte indica que las parte más afectadas son la Avenidas Veracruz y Tabasco; colonias José M. Martínez, Lázaro Cárdenas, entre otras más afectadas con el agua rebasando los 5 cm en las casas.

Las autoridades municipales se encuentran evacuando a los habitantes para llevarlos a un albergue a bordo de lancha. Mientras los elementos de Protección Civil municipal ayudaban a los ciudadanos a desalojar sus casas, el gobernador muy contento tocaba la jarana, subido en “El Cuenqueño”, esa lanchota que nos quieren vender como trasatlántico.

Ahí estaba el gobernador, cantando y tocando la jarana, acompañado de su fiel escudero Bola 8, de la fiscal espuria Verónica Hernández Giadáns y de Eleazar Guerrero, el primo “cómodo” del gobernador. Navegaba el gobernador sobre el río Papaloapan tocando la jarana, mientras sus gobernados sufrían la tragedia de la inundación. En otros tiempos, otro gobernante estulto tocaba la lira mientras se incendiaba Roma.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *