Se vuelven a burlar de Aremi Fuentes. Primero un cheque sin fondos para la medallista olímpica, ahora le salen con que no hay premio, sólo beca

Aremi
La medallsta olímpica Aremi Fuentes FOTO: WEB

Hace unos días Aremi Fuentes, quien ganara medalla de bronce en Tokio 2020 en levantamiento de pesas, denunció hace unos días que el cheque que le entregaran como premio por su destacada participación en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, no tenía fondos. De acuerdo con el presidente López Obrador, el premio para los deportistas que ganaran medalla de bronce iba a ser de 50 mil pesos. Sin embargo, el premio para Aremi Fuentes fue de cero pesos, cero centavos.

Una vez que se hizo la denuncia, las autoridades deportivas dijeron que se iba a corregir esta situación. Sin embargo, esta vez le entregaron un cheque a Aremi Fuentes, pero le dijeron que el cheque no era por su premio de la medalla de bronce, sino que era parte de su beca deportiva.

Aremi ha comentado: «Es decepcionante tener que acudir a esto de pagarme el estímulo con mi propia beca, cuando el dinero del estímulo aún está en el aire, no existe. Tomé la decisión de no firmar ningún documento, no puedo permitir que se burlen así de mí». Aremi Fuentes señala como responsables de esta situación al exgobernador de Sonora, Jaime Bonilla y a David González, ex director del Instituto de Deportes y Cultura Física de Sonora.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *