Hombre sobrevive a caída de 9 pisos de un rascacielos en Nueva Jersey; cayó sobre un BMW

Hombre sobrevive a caída de 9 pisos de un rascacielos en Nueva Jersey; cayó sobre un BMW
Hombre sobrevive a caída de 9 pisos de un rascacielos en Nueva Jersey; cayó sobre un BMW FOTO WEB
- en Carrusel, LBPNoticias
Un hombre se aventó del noveno piso de un rascacielos y sobrevivió milagrosamente tras caer en un BMW en Nueva Jersey, Estados Unidos.

Un hombre se aventó del noveno piso de un rascacielos y sobrevivió milagrosamente tras caer en un BMW en Nueva Jersey, Estados Unidos. Los hechos ocurrieron en la 26 Journal Square, lugar donde se encontraba estacionado un Beemer 330i negro sobre el cual, alrededor de las 10:30 horas, cayó el hombre de 31 años. Los sucesos fueron captados en videos e imágenes por las personas que transitaban cerca del lugar. Tal fue el caso de Christina Smith. Smith relató a los medios que ella lo vio caer y que tras el intenso golpe solo se reincorporó y pregunto qué había pasado: «Escuché un gran ruido y al principio no pensé que fuera una persona. La ventana trasera del coche explotó, entonces el tipo saltó y empezó a gritar. Su brazo estaba todo retorcido».

La mujer fue quien informó y llamó a las autoridades, además grabó un video donde se puede ver al hombre retorciéndose del dolor tras su caída y muestra algunas situaciones curiosas como que aun portaba su cubrebocas. La mujer relata que estaba saliendo de comer en un McDonald’s cuando comenzó a observar los hechos y no dudó en grabar pese a lo increíble de la situación.

Durante sus declaraciones, también mencionó que cree la chamarra fue lo que lo salvo, pues contaba con mucha esponja. Tras la llamada a la ambulancia, el hombre fue trasladado a un hospital en el que se encuentra en estado crítico. El joven de 31 años no quiso informar a la policía qué hacía en el edificio y algunas personas que se encontraban en el lugar de los hechos mencionaron querer ayudarlo, pero él sólo gritaba «déjenme en paz, quiero morir».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *