Antivacunas en Suiza denuncian dictadura sanitaria; miles se manifestaron en contra de las restricciones por pandemia

Antivacunas en Suiza denuncian dictadura sanitaria; miles se manifestaron en contra de las restricciones por pandemia
Antivacunas en Suiza denuncian dictadura sanitaria; miles se manifestaron en contra de las restricciones por pandemia FOTO WEB
- en Carrusel, LBPNoticias
Miles de antivacunas salieron a manifestarse en contra de las restricciones sanitarias por el covid-19 en Ginebra, Suiza.

Miles de antivacunas salieron a manifestarse en contra de las restricciones sanitarias por el covid-19 en Ginebra, Suiza. Las personas denuncian las restricciones como una dictadura sanitaria. Chloé Frammery, la principal figura destacada del movimiento antivacunas, dijo que esto era de esperarse pues son acciones que empiezan a parecer extrañas e inadecuadas a la realidad. Según los datos expuestos por Frammery, a la marcha asistieron cinco mil personas. Algunos de los manifestantes mencionaron que el uso de la vacuna se había privilegiado delante de otros medicamentos contra el covid mucho más baratos.

Sin embargo, la OMS dijo que esos medicamentos no tienen una eficacia real en todos los casos. Las pancartas de los manifestantes tenían frases como «falsa pandemia, verdadera dictadura» o «no al chantaje, si al sentido común». Algunos manifestantes incluso atacaron a los medios por ser «cómplices del nuevo orden mundial».

La Oficina Federal de la Salud reveló que sólo el 59.8 por ciento de la población elegible está totalmente vacunada en Suiza. Desde el inicio de la pandemia aproximadamente 10 mil 700 personas murieron a causa del covid, cifra alarmante pues la población total de suiza era de 8.6 millones de habitantes.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *