Verónica Toussaint invita a las mujeres a autoexplorarse, esto tras anunciar que tiene cáncer de mama

Verónica Toussaint invita a las mujeres a autoexplorarse, esto tras anunciar que tiene cáncer de mama
Verónica Toussaint invita a las mujeres a autoexplorarse, esto tras anunciar que tiene cáncer de mama FOTO WEB
La conductora Verónica Toussaint anunció, entre el llanto, que tiene cáncer de mama e invitó a las mujeres a autoexplorarse.

La conductora Verónica Toussaint anunció, entre el llanto, que tiene cáncer de mama e invitó a las mujeres a autoexplorarse. Fue este jueves durante el programa en vivo “¡Qué chulada!” que dio la noticia. Durante sus declaraciones, la actriz informó que ha pasado más de un mes desde que se enteró de la noticia y que ya se encuentra en tratamiento: «Es un proceso muy intenso para mí y sobre todo para los que me rodean y me quieren cerquita, pero confío en la ciencia y tratamientos”.

Verónica invitó a todas las mujeres a explorarse y hacerse chequeos médicos constantes para poder tratar esta enfermedad a tiempo. Comentó que nadie está listo para saber que tiene cáncer pero que es una realidad y que es necesario que más mujeres se realicen estudios pues es más común de lo que se piensa y puede salvar vidas. Para finalizar dijo que es muy importante el apoyo que se brinda ante esta situación y que ella esta agradecida con su familia y amigos pues le dan ánimos y luz.

“Para mí es muy importante, lo que estoy pasando lo estoy compartiendo para que no les pase a ustedes. Gracias a todos por darme esta energía y luz«, declaró frente a los conductores. Tras sus declaraciones, una de sus compañeras le mostró su apoyo y compasión ante su enfermedad. Además, mencionó que le brindaría mucha fortaleza y que agradezca que tiene opciones para cuidarse y una familia que la ama y apoya, pues no todos lo que pasan esta enfermedad tienen ese apoyo y posibilidades.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *