Lalo Mora, exvocalista de Los Invasores de Nuevo León, fue captado otra vez manoseando a una de sus fanáticas al interior de su camioneta

Lalo Mora, exvocalista de Los Invasores de Nuevo León, fue captado otra vez manoseando a una de sus fanáticas al interior de su camioneta FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Uno de los exintegrantes de la conocida banda Los Invasores de Nuevo León, está siendo objeto de críticas en muchos medios de comunicación debido a sus prácticas lascivas que realiza ante sus fanáticas. Anteriormente Lalo Mora, exvocalista de dicha banda de música norteña, se le había visto saludando a sus fans de una manera muy inusual. En las grabaciones se ve cuando una de sus fans se acerca a él para pedirle una fotografía y este le agarra un seno. A pesar de que en las redes sociales han criticado su manera de comportarse ante sus fanáticos, Lalo Mora, no ha comentado nada. 

Recientemente se le vio realizando estás prácticas lascivas con sus seguidoras. En el reciente video se le ve en su camioneta justo antes de bajarse. En ese momento se le acerca una mujer de tez blanca a pedirle una fotografía y este en vez de concederle la petición le da un beso en la boca. Segundos después Lalo Mora, abraza a la dama quien al parecer está muy de acuerdo.

A pesar de que en las redes sociales han hecho fuertes críticas señalando que sus fanáticas son quienes se le acercan y se muestran muy dispuestas, han dicho que es una manera de ofensa ante el sexo femenino, pues las practicas de Lalo Mora, continuan siendo cada vez más lascivas que las anteriores. En este caso, las autoridades han señalado que no se puede proceder jurídicamente ante Lalo Mora, pues hasta el momento ninguna de sus fans ha demandado ante la justicia por alguna agresión cometida por el ex vocalista de Los Invasores de Nuevo León.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *