Fuerte video de un migrante haitiano al saltar de un avión con tal de no ser deportado por agentes de migración

migrante haitiano
Fuerte video de un migrante haitiano al saltar de un avión con tal de no ser deportado por agentes de migración FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

La noticia se dio a conocer desde las cuentas de red social de un usuario que hizo público el video. En esa red social se ve el momento en que un hombre de procedencia haitiana salta al vacío con tal de no ser deportado a su país natal. En el video se puede observar cuando en el enorme avión ingresan los migrantes que serán devueltos a su lugar de nacimiento. En el último momento, justo cuando el avión está punto de despegar, uno de ellos salta de las escaleras para tratar de escapar de los agentes de migración.

En las imágenes se ve la desesperación del haitiano al lanzarse de las escaleras con tal de no ser deportado a su país. Cabe señalar que el país de Haití, se encuentra en una situación verdaderamente trágica, en donde las crisis parecen ser el pan de cada día. Ante la situación que atraviesa el país de Haití, muchas personas intentan buscar otra salida, muchos de ellos intentan cruzar las fronteras de su nación para lograr subsistir.  

Cabe destacar que ante la situación crítica que viven los haitianos, los países como Estados Unidos y México mantienen una postura indolente. Las autoridades estadounidenses y mexicanas mantienen una estricta postura carente de humanidad y de empatía. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *