Familias y comercios siguen denunciando robos y extorsiones

robos
Familias y comercios siguen denunciando robos y extorsiones FOTO: WEB
- en Carrusel, Estatales

Francisco De Luna / Xalapa, Ver.-Los comercios y familias de la zona centro de la ciudad de Xalapa, continúan con las denuncias de robos y extorsiones, pero principalmente a negocios, donde supuestamente hay agrupaciones de vigilantes que pretenden «sorprender» a las familias. 

 Los colonos indicaron a través de un comunicado que fueron distribuidos por medio de fotocopias y en el que exhiben a los supuestos timadores para que los ciudadanos no sean timados. 

 En los mensajes se leen «un grupo de supuestos vigilantes se autodenominan ‘empresa de seguridad privada’ merodean nuestras colonias y fraccionamientos fingiendo desempeñar labores de seguridad, presumiendo, inclusive poseer permiso otorgado por la Secretaría de Seguridad Pública, lo cuál es totalmente falso«. 

 A decir de las mismas familias es que la manera de operar de cada uno estas personas es que dejan en cada una de las casas notas de presuntos actos de extorsión, situaciones que ocurren durante la noche. 

 «Exigen dinero al día siguiente por un servicio que no les corresponde y no ofrecen. No se deje engañar ni expongan su seguridad y la de su familia al abrirles sus casas«, según detallan los datos de las familias. 

 Por medio de los boletines han exhibido fotografías en las que exhiben a un supuesto vigilante de las calles que rodean al Paseo de Los Lagos, Palacio de Gobierno, calle Atletas, así como también el corredor «Miguel Palacios«. 

 «Puede fácilmente identificarlos ya que portan camisa color vino, además de pantalón y gorra negra. También visten camisa gris, pantalón y gorra negros con intención de seguir extorsionando«. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *