Encuentran a Cesiah una mujer que fue asesinada y mutilada por su esposo; podría haber otros implicados

Cesiah
- en LBPNoticias, Nacionales

Cesiah Cirios Jiménez, es una mujer de 37 años de edad que fue encontrada sin vida a un costado de la clínica comunitaria de San Andrés Mixquic. La mujer pertenecía a la alcaldía Tláhuac en la Ciudad de México. La información apunta que tras su muerte dieron con la pista del posible asesino. Se dice que su esposo la mutiló y después le quitó la vida sin ningún remordimiento. Al parecer las autoridades han estado indagando y tras su muerte dieron con que aparte de su pareja podría haber otros implicados. Las autoridades dieron a conocer que el cuerpo de Cesiah estaba a un costado de la clínica comunitaria de Mixquic 

El cadáver tenía huellas de haber sido golpeado y torturado. De igual manera presentaba lesiones en cuello y rostro, además tenía las manos mutiladas. Hasta el momento sólo hay un detenido, se trata del esposo, quien se presume la agredió con un machete hasta provocarle la muerte, sin embargo, a pesar de estar detenido y de ser el principal sospechoso no ha querido declarar.  

La familia de Cesiah comentó que la occisa era una mujer muy trabajadora, siempre sabía salir adelante. Cesiah era fuerte e independiente y madre de dos pequeñas. Tras su asesinato la madre de Cesiah dijo unas palabras: “Les pido apoyo para difundir y así buscar JUSTICIA, sabemos que nada nos la va a regresar solo queremos el apoyo para que nos ayuden a difundir”, señaló la madre. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *