Jovencita se suicida en la Plaza Forum Buenavista en la alcaldía Cuauhtémoc, al lanzarse gritaba. “Mamá te quiero mucho”

Jovencita
Jovencita se suicida en la Plaza Forum Buenavista en la alcaldía Cuauhtémoc, al lanzarse gritaba. “Mamá te quiero mucho” FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Recientemente las autoridades capitalinas informaron del suicidio de una joven de 15 años de edad en la Plaza Forum Buenavista, ubicada en la alcaldía Cuauhtémoc. Los testigos que estuvieron presentes señalaron que la jovencita se veía muy preocupada y triste. De un momento a otro la joven se acercó a la la orilla del tercer piso de la Plaza Forum. Nadie pensó lo que tenía planeado. La menor de 15 años terminó con su vida lanzándose de un tercer piso 

Al momento que la joven de 15 años decidió lanzarse las personas dijeron que gritaba el nombre de su madre: “Mamá Ana te quiero mucho”. La familia convivía felizmente en la pista de patinaje del centro comercial Plaza Forum, cuando les avisaron que la joven Jaili Monserrat, había perdido la vida tras saltar del tercer piso.  

Hasta el momento la familia no ha podido dar una respuesta específica sobre cuál sería la causa que llevó a Jaili Monserrat, a arrojarse del tercer piso y perder la vida instantáneamente. La madre de la joven dijo que ese día su hija estaba muy emocionada por ir a la Plaza Forum, ubicada en la Alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México.  

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *