Hijo de Vicente Fernández niega que vayan a desconectar a su padre; dice que los rumores son mentira

Vicente Fernández
Hijo de Vicente Fernández niega que vayan a desconectar a su padre; dice que los rumores son mentira FOTO: WEB

En los últimos días han corrido varios rumores en torno a la situación de salud de Vicente Fernández. El más reciente rumor hablaba sobre que su mujer ya había pedido a los médicos que lo están checando que lo desconecten, pues su viejito está sufriendo mucho. Sin embargo, para calmar las aguas que corren con fuerza, su hijo, Vicente Fernández junior, indicó que esas cosas que se dicen son mentira, ya que nadie ha dado una orden en concreto; todos mantienen la esperanza de que Chente siga viviendo.  

Son mentiras, son noticias de mala necesidad de estar sacando al público cosas que no son. Nadie se desconectará, nadie tomó una decisión. Estamos todos unidos como familia esperando la respuesta favorable de mi padre y afortunadamente está respondiendo muy bien a los tratamientos”, comentó Vicente Fernández Jr.  

Asimismo, el hijo del “Charro de Huentitán” agradeció a todos los fanáticos de su padre por el apoyo que le dan. “Sabemos el cariño que le tienen a mi padre, sabemos el apoyo que le tienen a toda la familia y se los agradecemos en el alma”, finalizó. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *