Familia rentó una habitación en un Airbnb en México y todos aparecen asesinados

Airbnb
- en Carrusel, LBPNoticias

La información señala que una familia residente de California fue hallada muerta en la vivienda que había rentado en el poblado de San Antonio del Mar, en el municipio de Tijuana, México para sus vacaciones. La familia estaba integrada por Joseph Núñez, su esposa María y su hijo Jayden de dos años. Toda la familia apareció muerta en el mismo cuarto. La noticia fue dada a conocer por las autoridades de la Ciudad de México donde señalaban que todos los integrantes murieron torturados.  

Tras la noticia, Trini Jacobo, tía de Joseph Núñez, contó que la familia Núñez estaba visitando a otros miembros de la familia que también se estaban alojando en el mismo Airbnb, pero que los otros miembros de la familia están bien. Cabe señalar que a dicho viaje habían acudido más integrantes de la familia de Joseph Núñez.  

Las autoridades comunicaron que seguirán investigando lo sucedido. Hasta el momento han cancelado la propiedad donde se estaba hospedando la familia Núñez. Las autoridades señalaron que este caso se resolverá por medio de las grabaciones de las cámaras que se encuentran instaladas en distintos puntos del lugar mencionado. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *