Este es el video de la balacera que se desató en el campo de fútbol de Azcapotzalco; “dale en su madre. Dale un balazo al hijo de su p#$%#”

- en Carrusel, LBPNoticias

En un partido de fútbol amateur se desató un fuerte conflicto entre aficionados, quienes se encontraban en las gradas observando el encuentro. La información señala que en la final se encontraba el equipo de San Antonio contra el Barcelona. La final se disputó el día 6 de octubre en un campo de la comunidad del Rosario ubicado en la alcaldía Azcapotzalco. Los aficionados dijeron que todo marchaba normal, hasta que al encuentro llegaron dos sujetos armados, los cuales comenzaron amenazar a los integrantes del equipo del Barcelona 

Cabe señalar que entre las bancas donde estaban los aficionados había un hombre, quien al ver que ingresaron los sujetos armados gritaba: “dale en su madre. Dale un balazo al hijo de su p#$%#”. En las grabaciones se escuchan los gritos, se alcanza a ver los golpes que se desataron entre aficionados, pero cuando comenzaron a detonar las armas, el que grababa se escondió y perdió de vista a los agresores.  

En la filmación se alcanzan a escuchar fuertes detonaciones, de igual manera se escucha decir a las personas que había un hombre tirado en el campo y otro con un balazo en la pierna. Hasta el momento no se sabe si el sujeto que estaba tirado en el campo se encontraba muerto o simplemente estaba herido de gravedad. Las autoridades dijeron que estarán investigando cada detalle de este caso para dar con los agresores. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *