«De este día no pasas». Joven narra como mató a su amigo taxista

Detenido
"De este día no pasas". Joven narra como mató a su amigo taxista FOTO: WEB

Para Giancarlo Paolo Sánchez Suárez de 25 años de edad, su amigo taxista Gerver Coz Vara no podía estar vivo un día más, pues este joven sentía miedo de que su colega abusará sexualmente de él. Para entender este caso, hay que remontarnos tres años atrás, en el 2018. En este año, estos dos hombres se hicieron amigos. Aunque en un inicio todo empezó como una relación informal, de a poco fueron conociéndose. Este suceso se dio en Perú 

Sin embargo, en uno de esos tantos días que salieron juntos, el joven de 25 años decidió echarle algo a su cerveza, pues el taxista le comentó que de ese día no pasaba, que quería tener relaciones con sexuales él. “Decidí mezclar ketamina en su cerveza porque dijo que de ese día no pasaba (que iba tener relaciones conmigo); yo quería que pase algo entre nosotros dos, quería tener relaciones con él, pero no estando mareados”.  

Tras esto, Giancarlo Paolo Sánchez Suárez remató su amigo aplicándole la eutanasia y ya para finalizar, lo descuartizo. “Creo que si no hubiera hecho esto no estuviera aquí, mal por mi familia, por la familia de él que los vi en la televisión. Eso me asustó. No sabía qué hacer. No le comenté a nadie de lo que hice”, concluyó. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *