Estos son algunos datos precisos de la vida del Lunares, líder de la Unión Tepito

Lunares
- en Carrusel, LBPNoticias

El Cártel de la Unión Tepito se ha mantenido durante muchos años instalado en la Ciudad de México, operando a diestra y siniestra. Uno de estos líderes del cártel es el Lunares, este sujeto es al que le achacan haber comenzado con dicha célula delictiva en la CDMX. Recientemente se dio a conocer algunos datos acerca de la vida de este capo. Óscar Andrés Flores Ramírez, alias el Lunares, recibió una sentencia de 27 años de prisión por el delito de homicidio. El presunto líder de la Unión Tepito es señalado como uno de los más peligrosos y despiadados capos de la República mexicana 

Cabe señalar que una vez que el Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) anunció que estaría ingresando a la Ciudad de México, ha habido más asesinatos de los que se registraban anteriormente. A pesar de que el líder de la Unión Tepito se encuentra detenido, sigue operando en la CDMX. El Lunares no sólo se encomendaba en rituales satánicos para protegerse, también llegó, incluso, a disfrazarse de mujer para pasar inadvertido.  

Pero uno de sus movimientos más audaces fue quitarse, con una cirugía, el lunar que tenía en la mejilla, por el cual le apodaron el Lunares. Este y otros datos que han aportado, convierten al Lunares en uno de los narcotraficantes más astutos de la República mexicana. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *