Encuentran a la cantante Karol G caminando por las calles de Texas sin personal de seguridad

Karol
Karol G. FOTO: WEB

Siempre que algún artista es identificado en un país que no es el suyo, o en algún otro lugar de la República paseando, por lo regular lo hacen en compañía de su personal de seguridad o personas más allegadas. Recientemente se le vio a la cantante Karol G recorriendo las calles principales de Texas. La artista iba únicamente acompañada de un amigo.

Distintos medios de comunicación han señalado que la visita de Karol G a Texas, posiblemente se deba a que la cantante está pasando por un momento depresivo pues anteriormente, se le veía siempre acompañada de su pareja. Como es sabido, la ruptura que hubo entre ella y el cantante Anuel ya tiene algunos meses más parece que a Karol G aún no se le olvida.

La noticia se dio a conocer debido a que es muy inusual ver a un cantante caminando sin personal de seguridad por las calles de Texas. Ante la noticia la cantante dijo que ella no es de las que ocupan mucho personal de seguridad. Reveló que no le teme caminar por dónde sea estando sola. Las autoridades del estado de Texas señalaron que lo que la cantante hace es exponerse a una posible agresión.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *