Critican a Lalo Mora por tocar el seno de una mujer. «Viejo asqueroso» le comentaron en redes

Critican a Lalo Mora por tocar el seno de una mujer. «Viejo asqueroso» le comentaron en redes FOTO: WEB

Y luego de la polémica que armó el cantante Vicente Fernández después de que se viralizara una foto de él tocándole un seno a una de sus fanáticas, otro famoso se une a esta lista negra y ahora Lalo Mora fue tundido en redes sociales tras “involuntariamente” acariciar el pecho de una mujer. A través de un video compartido en Instagram, se puede apreciar esta acción. En el metraje se ve cómo una fémina se toma una foto con el vocalista de música de banda y cuando se estaba despidiendo esta chica, el hombre de 74 años aprovechó para agarrarle el pecho 

Como era de esperarse, miles de usuarios de la red se le fueron encima a Lalo Mora, pues muchas personas comentaron que el intérprete del “Rey de mil coronas” acosó a esta mujer quien, al momento de sentir la mano del artista, hizo una cara de desagrado.  

«Wtfff pinché pervertido»; «El sigue haciendo de la suyas porque nadie le pone un alto»; «Machismo en toda la expresión»; «Viejo asqueroso»; «Es una falta de respeto, lo que está haciendo ese viejo rabo verde»; «Pelado naco corriente»; «Q coraje!! pero se nota q la chava no supo cómo reaccionar», fueron algunas de las reacciones. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *