Canalizan en 3 hospitales del sur de Veracruz a los migrantes accidentados en el tramo Nuevo Teapa-Cosoleacaque la noche del martes pasado

Migrantes
En tres hospitales del sur de Veracruz, fueron canalizados los 13 migrantes lesionados por el accidente que ocurrió la noche de este martes 05 de octubre en el tramo carretero Nuevo Teapa-Cosoleacaque al sur de Veracruz FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. En tres hospitales del sur de Veracruz, fueron canalizados los 13 migrantes lesionados por el accidente que ocurrió la noche de este martes 05 de octubre en el tramo carretero Nuevo Teapa-Cosoleacaque al sur de Veracruz.

La subdirectora de Atención Hospitalaria de la Secretaría de Salud (SS) de Veracruz Romana Gutiérrez Polo, informó que fueron enviados a distintos nosocomios.

«Los servicios de Salud de Veracruz (SESVER) recibieron cinco pacientes en el hospital regional de Coatzacoalcos “Valentín Gómez Farías”, cuatro de ellos son originarios de Honduras y uno de nacionalidad mexicana. Asimismo, otros pacientes en el hospital de Minatitlán, todos de Honduras».

La doctora Romana Gutiérrez refirió que hay dos pacientes extranjeros muy graves, y uno mexicano.

Los otros diez extranjeros se encuentran delicados por lo que deben estar bajo estricta vigilancia médica.

Desde el primer momento que tuvimos conocimiento de este lamentable hecho, nuestro Secretario de Salud nos instruyó para brindar la atención necesaria a los 13 pacientes, dijo en un video que se difundió en las redes sociales de la SS.

En el municipio de Moloacán, Veracruz, la noche del martes ocurrió un accidente en la carretera Nuevo Teapa-Cosoleacaque, en el que tres perdieron la vida a las 23:00 horas.

Viajaban en una camioneta la cual volcó y se incendió. Eran trasladados hacia el norte de la entidad, según reportes policiacos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *