Ya empezaron a vacunar a los menores de entre 12 y 17 años amparados por Maryjose Gamboa

- en Carrusel, Comunicados, Videos
*La diputada federal dijo que esto la alienta a continuar con la lucha para garantizar que más adolescentes tengan acceso a la vacuna
*Agradece a los jueces federales por atender los amparos y velar por la salud de los niños y jóvenes; además, reconoce la labor del Ejército, Marina y el Sector Salud

Veracruz, Ver. La diputada federal Maryjose Gamboa Torales, informó que ya comenzaron a vacunar contra el covid-19 a los primeros menores entre 12 y 17 años por los que ha presentado amparos.

Hoy es una realidad y eso nos alienta a continuar con esta lucha para garantizar que más adolescentes tengan acceso a la vacuna”, expuso.

Dijo que hasta este momento ha recibido 571 solicitudes y ha presentado 436 amparos para que los niños y jóvenes reciban su vacuna Pfizer, que es la única aprobada por Cofepris.

Maryjose Gamboa expresó su agradecimiento a los jueces federales por haber ordenado esta medida justa. “Han brindado protección a nuestros jóvenes ante el regreso a clases, que obviamente los pone en una situación de vulnerabilidad”.

Asimismo, hizo extensivo su reconocimiento al personal del Ejército Mexicano y de la Marina, quienes participan en las labores de custodia de las dosis, y a los trabajadores del Sector Salud por su profesionalismo en la aplicación de la vacuna a los jóvenes.

Gracias madres y padres de familia por su confianza; gracias por habernos contactado. Seguimos haciendo este enorme esfuerzo para que nuestros jóvenes se sigan vacunando”, concluyó la diputada federal.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *