Vicente Fernández sigue grave, aunque la familia diga que su condición es estable; recibe terapia física, de deglución y pulmonar

Vicente
Vicente Fernández sigue grave, aunque la familia diga que su condición es estable FOTO: WEB

El síndrome de Guillain-Barré puede ser controlado con medicamentos y terapia en una persona joven, pero en una persona adulta la situación es diferente. Se ha dicho que Vicente Fernández padece de esta enfermedad que ataca su sistema nervioso y motor. Es por ello que, aunque la familia informe que el estado de salud de Vicente Fernández es estable, en realidad sigue grave.

Eso es lo que informa el parte médico que dice que el cantante continúa en terapia intensiva bajo estrecha vigilancia médica. También informa que, por causa del proceso ventilatorio prolongado, sus vías respiratorias presentan una inflamación. Pero no sólo eso, el parte médico informa que Vicente Fernández recibe terapia física, terapia de deglución y pulmonar.

Esto quiere decir que por sí mismo no se puede mover, no puede deglutir por sí mismo ni puede respirar por sí mismo. Esto es grave. Sin embargo, los familiares del cantante señalan que «su estado de salud al momento continúa siendo estable».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *