Vandalizan el Museo de Polonia que alguna vez fue el campo de concentración Nazi de Auschwitz

Polonia
Vandalizan el Museo de Polonia que alguna vez fue el campo de concentración Nazi de Auschwitz FOTO: WEB

Tras haber pasado más de 70 años de la masacre que ocurrió en Polonia en uno de los campos de concentración nazi, las autoridades han emitido un comunicado en donde señalan que un grupo de jóvenes fueron a rayar los muros de este Museo situado en Polonia, en el lugar donde estuvo el campo de concentración de Auschwitz. Este es un museo público ubicado en la ciudad polaca de Oświęcim, dedicado a la memoria de las víctimas de dicho campo de concentración, trabajo forzado y exterminio nazi.

Tras dar a conocer la noticia de igual manera señalaron que estos jóvenes no solo fueron acusar desastres al rayar las paredes, sino que faltaron al respeto de las víctimas que fueron asesinadas cruelmente por las órdenes de Hitler.

Las autoridades comunicaron que este grupo de jóvenes será buscado hasta que den con el último responsable: «Para estos jóvenes que realizaron la grave falta de respeto se les espera un juicio severo pues no solo rayaron los muros, sino que además se burlaron de los miles de fallecidos».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *