Les caen a los secuestradores mientras cobraban un rescate en Veracruz

Les caen a los secuestradores mientras cobraban un rescate en Veracruz FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

En la zona central montañosa de Veracruz, en los municipios de Chocamán, Paso del Macho, Huatusco y Coscomatepec, operaba un grupo de hombres, los cuales secuestraban personas para después cobrar su rescate. Muchas de estas personas no volvieron con vida, esto a pesar de que los familiares de las víctimas pagaron el rescate. Recientemente las autoridades de Veracruz dieron a conocer que está banda de secuestradores fue desmantelada el día 4 de octubre del año en curso. La información apunta que la detención de este grupo se dio justo cuando estaban cobrando el rescate de una víctima que tenían secuestrada.  

Los agentes de la policía dijeron que tras notar algo inusual en un grupo de tres hombres que estaban dando vueltas por una de las calles del centro de Veracruz, se detuvieron a inspeccionar. Tras la inspección descubrieron que estos hombres traían ropa en la cajuela, al parecer está ropa posiblemente sea de algunas de sus víctimas. Los hombres fueron descubiertos justo antes de que recibiera un pago de un rescate.  

Tras la detención vino la interrogación y fue ahí cuando los maleantes dieron a conocer el sitio donde tenían secuestrada a la víctima. Las autoridades comunicaron que liberaron a las víctimas y tras la detención de tres de los integrantes, señalaron que darán con los demás posibles cómplices. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *