Las cobardes huestes de la 4T. Amenazan a hijo de Lilly Téllez. La senadora acusa indirectamente al senador José Narro

Téllez
Amenazan a hijo de Lilly Téllez. La senadora acusa indirectamente al senador José Narro FOTO: TWITTER

Ya lo hemos dicho hasta el cansancio. El presidente de México no debería hacer señalamientos tan a diestra y siniestra, pues sus señalamientos incitan a linchamientos por parte de sus descerebrados chairos. Pero López Obrador lo sigue haciendo. En esta ocasión acusó a la senadora Lilly Téllez de ser artífice de un complot en su contra. López Obrador dijo que Lilly Téllez preparaba a los senadores para que lo insultaran; por eso no iría a la entrega de la Medalla “Belisario Domínguez” a la maestra Ifigenia Martínez.

Ante tal señalamiento ya salieron las amenazas en contra de la senadora Lilly Téllez, particularmente a su hijo Leonardo. Desde la cuenta @Hm87618207 le lanzaron la siguiente amenaza: «@LillyTellez eres una personita muy poca cosa, mira que treparte en AMLO para obtener una curul y luego descaradamente insultar al señor presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, eso ni los animales, tal vez a Leonardo se lo recordemos».

Indirectamente la senadora Lilly Téllez señala al senador José Narro Céspedes, quien sigue al sujeto que amenaza: «Amenaza a mi hijo este loco, que para no variar, sigue el senador @NarroJose». Por supuesto, mientras la senadora muestra su rostro al oponerse a López Obrador, @Hm87618207 no tiene rostro el muy cobarde.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *