Identifican y detienen al sujeto que ingresó al Estadio Azteca armado y amenazó a un grupo de jóvenes

Azteca
Identifican y detienen al sujeto que ingresó al Estadio Azteca armado y amenazó a un grupo de jóvenes FOTO: WEB

Una vez que se dio el encuentro entre el equipo América contra los Pumas de la UNAM, el día sábado 2 de octubre en el Estadio Azteca, se dio a conocer sobre un sujeto que ingresó al partido con un arma de fuego que presumió en sus redes sociales. Tras ingresar al estadio, el sujeto agredió a un grupo de personas los cuales estaban apoyando al equipo rival. Al parecer el hombre había ingerido bebidas alcohólicas y fue debido a eso que comenzó a discutir con un grupo de jóvenes.

Tras la noticia las autoridades dijeron que el sujeto había escapado del estadio, una vez que lo intentaron detener el sujeto logró evadir a la justicia. Antes que escapar sacó un arma de fuego la cual utilizó para amenazar a todo aquel que encontraba a su paso.

Después de cuatro días de haber anunciado el caso, las autoridades comenzaron la búsqueda. En redes sociales los usuarios identificaron a este sujeto. Fue así que una vez identificado el sujeto fue detenido a las afueras de una tienda Oxxo situado en la CDMX. El hombre será remitido ante el ministerio público, en donde determinarán cuál será su castigo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *