Hallan sin vida a una joven de 17 años que abordó un taxi. «Se fue por otro lado»

joven de 17 años
Hallan sin vida a una joven de 17 años que abordó un taxi. "Se fue por otro lado" FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Lamentable noticia es la que dio a conocer la Fiscalía General de Justicia del Estado de México. Y es que a través de un boletín informativo indicaron que la joven Ana Alondra fue encontrada sin vida. Según los reportes, esta chica fue vista por última vez cuando iba a tomar un taxi en la zona de la terminal de Toluca. En este sitio, la chica de 17 años se subió a la unidad y lo último que hizo fue mandarle mensaje a un amigo donde le dijo: «Se fue por otro lado«.  

Tras este último contacto con la chica de piel clara y pelo rizado, sus familiares y amigos no supieron nada de ella. Como era de esperarse, la denuncia fue puesta, pero horas más tarde fue hallada muerta en un predio en la comunidad rural de San Diego de los Padres en la zona norte de Toluca, Estado de México.  

Sus parientes tras conocer lo que le había pasado a Ana Alondra, lamentaron su perdida y escribieron en las redes sociales lo siguiente: “Gracias amigos y familia por la difusión de la información de la desaparición de Ana Alondra Montealegre Ortega. Lamentablemente el día de hoy fue hallada sin vida. Pido sus oraciones para su eterno descanso y el consuelo de su familia. No es normal vivir con miedo, miedo de salir a la calle, miedo de caminar solas, miedo de tomar un taxi, miedo a vivir. Hoy Alondra ya no siente miedo”, expresó su familia. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *