Fuerte balacera termina con un festival de danza, deja fallecidos y lesionados; “tírense al suelo”, se escuchaba

balacera
- en Carrusel, LBPNoticias

La noticia se dio a conocer por medio de varias cuentas de redes sociales, en cada una de las cuentas mostraban el terror que vivieron algunas de las personas que estuvieron presentes en un festival de danza que se da en Iguala, Guerrero. La información señala que, tras invitar a un grupo de danza, se armó la balacera en las afueras del lugar. Mientras las personas disfrutaban de un espectáculo folclórico, en la calle de enfrente, dos grupos rivales de narcotraficantes detonaron sus armas. Al parecer estos dos grupos rivales son los que operan en esa parte del país y justo en ese momento se encontraron de frente desatando una fuerte balacera 

Las personas del lugar comentan que sintieron en un momento que serían alcanzados por las balas que afuera salían disparadas de un lado para otro. Cabe destacar que en los videos se escucha a las personas gritando “tírense al suelo”. Cabe señalar que en la zona se encontraban cientos de personas, ya que se llevaba a cabo el Festival Cultural Yohuala que se presenta en ese estado como parte de las fiestas patronales.  

Tras la balacera, las autoridades informaron que hubo heridos, pero no hubo pérdidas fatales. De las cien personas que se encontraban en el lugar informaron que sólo fueron 6 personas las que sufrieron alcance de una bala perdida. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *