Denuncian que inspectores de Comercio del ayuntamiento de Xalapa actúan de manera prepotente en contra de vendedoras ambulantes

Ambulantes
Un grupo de ciudadanos se manifestó en la plaza Sebastián Lerdo de Tejada y en el Ayuntamiento de Xalapa para denunciar públicamente que los inspectores de Comercio, actúan de manera prepotente contra las mujeres vendedoras ambulantes FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Un grupo de ciudadanos se manifestó en la plaza Sebastián Lerdo de Tejada y en el Ayuntamiento de Xalapa para denunciar públicamente que los inspectores de Comercio, actúan de manera prepotente contra las mujeres vendedoras ambulantes.

Se reunieron en el centro de la capital veracruzana para exhibir que los funcionarios de la administración del alcalde morenista, Hipólito Rodríguez Herrero atentan contra los derechos humanos.

«Son personas que según están bien preparadas en la administración de Hipólito Rodríguez Herrero, pero de preparados no tienen nada» dijeron durante la marcha que rodeó al Palacio de Gobierno con dirección al Ayuntamiento.

Ahí se reunieron para expresar que es urgente la atención de las autoridades estatales, ante las negativas de los funcionarios locales.

También pidieron terrenos para las familias de escasos recursos, ya que aseguraron que varias pagan rentas y a pesar de las peticiones de adquirir predios, han sido ignorados.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *