Asesinan a machetazos a un hombre en potrero de Santiago Sochiapan; le mutilaron el brazo derecho

- en Carrusel, Estatales

Redacción / Playa Vicente, Ver. Un hombre fue asesinado a machetazos la tarde de este lunes 04 de octubre. Le fue mutilado el brazo derecho.

La escena se muestra escalofriante y es que la víctima estaba «bañada» en sangre. Su cuerpo fue localizado en medio de un potrero en Santiago Sochiapan, al sur del estado de Veracruz.

Fue el señor Rogelio Páez quien reportó a la policía municipal que en su parcela ubicada cerca de la desviación a Playa Vicente se escucharon detonaciones de arma de fuego.

Los elementos policiacos se trasladaron al lugar ubicado a 3.5 kilómetros de distancia de Santiago Sochiapan y al llegar encontraron a un hombre boca arriba, sin vida, mostraba varios machetazos en su cuerpo y uno de brazos cercenado.

En el lugar se encontró una cartera con una identificación a nombre de José Cruz Morales con domicilio en Arenal Santa Ana, perteneciente a Playa Vicente, de oficio ganadero.

En su vehículo se encontró una librera donde anotaba su bitácora de compra venta y habia registrada una cantidad de más de 60 mil pesos que se cree portaba con él y por ese motivo lo privaron de la vida para despojarlo del efectivo.

Las autoridades de la fiscalía realizan la investigación, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) y entregado a sus familiares.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *