Antes de que cante el gallo, el PRI traicionará al PAN y al PRD y apoyará a Morena con la Reforma Energética

PRI
Andrés Manuel López Obrador y Alejandro Moreno FOTO: WEB

Una rana y un escorpión se encontraban junto a una charca. El escorpión veía complicado pasar a la otra orilla y pidió a la rana cruzarla subiéndose encima de ella. La rana le contestó que tenía miedo de que la picase y muriese. El escorpión contestó que eso no tendría lógica ya que, entonces, él también moriría ahogado en la charca. El argumento parece que convenció a la rana, que acabó aceptando. Sin embargo, durante el trayecto, fue picada por el escorpión. Entonces, al ver que los dos iban a morir, la rana preguntó al escorpión por qué había hecho eso, y el escorpión le contestó que no lo había podido evitar, que era su naturaleza.

Desde ahora lo decimos, el PRI va a apoyar la Reforma Energética, no podrá evitar traicionar al PAN y al PRD. El PRI no podrá dejar de ser quien es, no podrá actuar en contra de su naturaleza, de su manera de hacer las cosas, en sus venas lleva la sangre del cochupo, trastupije y corrupción. No puede dejar de ser quien es, ni actuar en contra de su naturaleza, de su costumbre y de su pasado lleno de negociaciones por debajo de la mesa. El PRI, como la prostituta más cara, seguramente venderá caro su amor al Ejecutivo federal. Sobre todo ahora que el presidente de México les guiña el ojo al declarar que tienen una oportunidad histórica.

«Ahora que presentamos la iniciativa para fortalecer la CFE pues el PRI tiene una oportunidad para definirse, va a seguir con el salinismo como política o va a retomar el camino del presidente Cárdenas, del presidente Adolfo López Mateos, el camino que trazaron estos dos grandes presidentes de México», dijo el primer mandatario del país. Así que, desde este momento le vaticinamos: el PRI, como el escorpión de la fábula, no podrá ir contra su naturaleza y seguramente dejará colgados al PAN y al PRD. Esa es su naturaleza.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *