¡Zacatito pa’l conejo! AMLO no irá al Senado a entregar Medalla Belisario Domínguez; le tiene miedo a Lilly Téllez

Obrador
Andrés Manuel López Obrador y Lilly Téllez FOTO: WEB

Para eso me gustabas. ¿Pues no que con eso del regreso a clases en medio de la pandemia había que tomar algunos riesgos? López Obrador dijo que en la vida había que tomar algunos riesgos, sin embargo, «el gran tomador de riesgos» de plano le sacó a ir al Senado de la República a entregar la Medalla Belisario Domínguez a la maestra Ifigenia Martínez, un baluarte de las luchas de la izquierda; con esto entendemos que es más el miedo de López Obrador que el compromiso. ¿Qué fue lo que paniqueó al presidente?

Pues este mensaje de la senadora Lilly Téllez, que no va más allá de una bravata: «El violador serial de la Constitución: el señor presidente López Obrador… vendrá al senado la próxima semana; es preciso hacerle frente».

En un mensaje dirigido a Ifigenia Martínez, el presidente López Obrador le dice: «Me dio mucho, mucho gusto el que le hayan dado la medalla Belisario Domínguez a la maestra Ifigenia Martínez, la mando a felicitar porque le van a entregar su medalla el jueves y le mandé una carta porque no voy a asistir, porque una legisladora convocó a que me falten al respeto ahí en el Senado». Lamentable que el presidente, quien exhorta a otros a tomar riesgos, el mismo no se atreva a tomar al toro por los cuernos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *