Paty Lobeira de Yunes dará 200 becas de maestría y de doctorado

- en Carrusel, Comunicados, Videos
*Las otorgará en coordinación con la Universidad Jean Piaget
*Ya entregó 100 becas a estudiantes de licenciatura
*La Alcaldesa electa del Puerto de Veracruz afirmó que continuará uniendo esfuerzos con instituciones públicas y privadas para mejorar la educación de los veracruzanos

Veracruz, Ver. Paty Lobeira de Yunes, Alcaldesa electa del Puerto de Veracruz, dio a conocer que a través de la Universidad Jean Piaget otorgará 100 becas a estudiantes de maestría y 100 becas más a estudiantes de doctorado.

Manifestó que esta es una buena noticia para las personas que quieran continuar sus estudios de especialización, ya que estas becas representan una gran oportunidad para quienes necesiten profundizar sus conocimientos con la finalidad de encontrar mayores y mejores oportunidades laborales.

Dijo que, además de este nuevo plan de apoyo para estudiantes de posgrado, ya otorgó 100 becas a estudiantes de licenciatura y aún hay vacantes disponibles.

Paty Lobeira afirmó que continuará trabajando con instituciones públicas y privadas uniendo esfuerzos para mejorar la educación de los veracruzanos, a la vez que agradeció a la Universidad Jean Piaget por su gran compromiso con la educación en el municipio porteño.

Informó que los jóvenes interesados en recibir el beneficio de la becas pueden escribirle a sus redes sociales o bien acudir directamente a las instalaciones de esta casa de estudios.

Por su parte, Africa Ramírez, coordinadora general de la Universidad Jean Piaget dijo que están trabajando conjuntamente con la alcaldesa electa del municipio porteño, Paty Lobeira de Yunes, brindando herramientas de profesionalización a las y los veracruzanos.

Asimismo, hizo la invitación a los estudiantes para que acudan a conocer la oferta académica que están ofreciendo, así como las instalaciones que son de primer nivel.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *