Niña se convierte en la sensación del momento cuando canta el tema La Llorona en las afueras de un puesto de tacos

Llorona
Niña se convierte en la sensación del momento cuando canta el tema La Llorona en las afueras de un puesto de tacos FOTO: WEB

Recientemente ha dado vueltas una grabación que fue realizada a las afueras de un puesto de tacos ubicado en la colonia Anzures, alcaldía Miguel Hidalgo. La joven fue identificada como Laura Fierro, y tras estar aburrida se le ocurrió que podía cantar La Llorona. La mujer de la canción, relatan, perdió a sus hijos y sufre un lamento interminable. La joven fue videograbada y publicada en las redes sociales, en donde esperaba no ser tan reconocida, pero tras la grabación se ha convertido en el video viral del momento.

La joven sorprendió con su asombrosa voz al interpretar el tema de La llorona mientras estaba con sus amigos en las afueras de un puesto de tacos. Laura Fierro compartió el video en el que se ve sentada en un banco mientras interpreta uno de los temas más mexicanos.

Todo parecía ser un pequeño acontecimiento, pero a la joven le amenizaron el momento y fue auxiliada de un micrófono y un amplificador para realizar su interpretación perfecta de La Llorona. Hasta el momento han dicho que es la mejor interpretación de La Llorona en México.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *