Mamá de Cristiano Ronaldo dice que no quiere que su hijo se case con Georgina Rodríguez, ya que ella «sólo quiere aprovecharse de su economía»

Cristiano Ronaldo

Y luego de que Cristiano Ronaldo le diera un anillo de compromiso a su actual pareja Georgina Rodríguez, todos sus fanáticos estallaron de emoción. Sin embargo, hay alguien que no está muy contenta con esta noticia. Y esa es la madre del “bicho”, Maria Dolores dos Santos Viveiros da Aveiro, pues esta señora no ve con buenos ojos que su hijo contraiga nupcias con la influencer, ya que aseguró que sólo quiere al “Comandante” por su dinero.  

Y es que la mamá de CR7 comentó para un diario portugués que a ella no le gustaría ver casado a su hijo con esta mujer, pero ella no tiene decisión sobre eso. Asimismo, le ha recomendado al “Comandante” no seguir con ella, ya que «Georgina sólo quiere aprovecharse de la economía de Cristiano».  

Vale señalar además que los hermanos del cinco veces balón de oro: Katia, Hugo y Elma, tampoco ven con buenos ojos que su hermanito se case con la también modelo. Desde el 2016 hasta la fecha, CR7 y la influencer han sido parejas y hasta el momento no han tenido algún tipo de escándalo. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *