Madre obligó durante años a su hijastra, una menor de edad, a tener relaciones por dinero; la condenan a 28 años

Hijastra
Lorena García Flores obligó durante años a su hijastra, una menor de edad, a tener relaciones por dinero FOTO: WEB

Lorena García Flores, una mujer de 40 años de edad, fue puesta tras las rejas por los delitos de prostitución infantil y extorsión. La información señala que Lorena alquilaba a dos menores de edad, ella los prostituía con sus conocidos. La mujer al parecer había ocupado a sus hijos de 13 y de 15 años de edad para negociar con extraños. Sus hijos estaban siendo prostituidos a cambio de dinero. De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, las víctimas de García Flores, originaria de Ecatepec, son hijas de su pareja sentimental.

La mujer al parecer había formado otra familia con un hombre que tenía dos hijas. La mujer comenzó a abusar de las dos menores para después prostituirlas. El padre de las dos niñas dijo que no tenía conocimiento de lo que ocurría. Declaró que sus dos hijas nunca le contaron lo que ocurría.

En el momento que detuvieron a Lorena, una de las menores le repitió en voz alta: «Deseo que te pudras en la cárcel». El padre de las dos menores señala que deben hacer pagar con dureza lo que Lorena hizo, pues traicionó su confianza y agredió a sus dos hijas. Cabe destacar que, a Lorena García Flores, le darán 28 años de prisión.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *