Fue descubierta en una tienda de la Ciudad de México con más de 50 artículos de valor ocultos en una faja

Fue descubierta en una tienda de la Ciudad de México con más de 50 artículos de valor ocultos en una faja FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

En redes sociales circula un video muy singular. En la grabación se observa el momento en el que una mujer es sorprendida robando y por ello la obligan a sacar de entre su ropa los productos robados para colocarlos sobre una de las cajas del supermercado ubicado en el oriente de la CDMX. La información señala que en la filmación del robo la mujer saca de su pantalón y su blusa alrededor de 50 paquetes de repuestos de desodorantes ambientales, seis botellas de champú, una bolsa de rancheritos, además de un suero facial. 

Después de que la mujer fue descubierta y puesta bajo las autoridades notaron que sacaba una especie de faja oculta debajo de su blusa al menos 18 aromatizantes para auto, unos cosméticos, 6 botellas con aproximadamente 600 mililitros cada una y ¡una bolsa de papas! La mujer relató que hacía esto desde hace mucho tiempo. 

Ante las autoridades la mujer apeló a que lo hacía para sobrevivir y nunca había lastimado a nadie. Comerciantes de la zona han comentado que esta forma de vivir para algunas personas debe terminar. La mujer fue remitida ante la Fiscalía de la CDMX en donde estará siendo investigada para ver posibles víctimas y dar a conocer su sentencia. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *