Doctor de 64 años es detenido por grabar partes íntimas de más de 100 mujeres en España

Doctor de 64 años es detenido por grabar partes íntimas de más de 100 mujeres en España
Doctor de 64 años es detenido por grabar partes íntimas de más de 100 mujeres en España FOTO WEB
- en Carrusel, LBPNoticias
Un médico de España fue detenido tras ser acusado de grabar las partes íntimas de sus pacientes.

Un médico de España fue detenido tras ser acusado de grabar las partes íntimas de sus pacientes. Según los testigos, el hombre de 64 años ponía su celular en la bolsa de su camisa para poder tomar los videos mientras daba su consulta normalmente. El sujeto fue denunciado por una mujer que dijo haber sido grabada mientras el hombre le revisaba el pecho debido a un fuerte dolor. La paciente afirmó que esta situación había ocurrido constantemente y con diversas mujeres.

La denunciante mencionó que el doctor había cometido actos de esta índole en varias localidades de Morón de la Frontera, Sevilla, Estepa y Badolatosa donde tenía consultorios. Medios informan que además de esto, el individuo realizaba grabaciones de índole sexual en la vía pública aprovechando los descuidos de las mujeres. Las investigaciones confirmaron los testimonios y se informó que además de haber cometido estos actos por más de dos años, el doctor grabó a más de 100 mujeres. 

Tras las denuncias, El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número dos de Estepa, autorizó el registro de tres domicilios vinculados con el sujeto. La inspección dio a conocer que en esas tres residencias se encontró un bolígrafo espía y una compilación de archivos con videos de índole sexual. Además de esto, el medico está siendo acusado por amenazar a sus víctimas, pues tras ser detenido el sujeto acosó a las mujeres exigiendo quitaran sus denuncias. Ante esta situación, la abogada mencionó que las amenazas son enviadas desde Badolatosa, lugar donde las mujeres son juzgadas y señaladas. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *