Después de más de 6 horas, regresa Facebook, WhastApp e Instagram; valdría la pena preguntarse si, aun siendo tan nocivas, en realidad las necesitamos

Facebook
Redes sociales FOTO: WEB

Finalmente, después de seis horas, en lo que es la peor caída de la historia de Facebook, WhatsApp e Instagram, las plataformas están nuevamente en línea. Hasta el momento la directiva de Facebook no ha dado una explicación clara de la razón por la que sus plataformas de redes sociales estuvieron tanto tiempo fuera de línea.

Desde los primero minutos Facebook publicó una disculpa a los usuarios que habían estado haciendo esfuerzos por acceder a sus plataformas, señalando que estaban trabajando para volver a la normalidad. Los reportes indican que la falla ha sido a nivel mundial. De acuerdo con el sitio Downdetector los problemas iniciaron en ciudades densamente pobladas como Washington y París. Después de eso se extendió a todo el mundo.

Vale señalar que los millenials no conocen la vida sin las redes sociales, pues eso alimenta su mente, su ego, sus fobias y sus traumas. Pensándolo bien, después de varias horas sin estas redes sociales, valdría la pena preguntarse si, aun siendo tan nocivas, en realidad las necesitamos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *