Miguel Ángel González, campeón mexicano de peso ligero, deambula en las calles con problemas de adicciones; Julio César Chávez lo busca para ayudarlo

Campeón
Miguel Ángel González, campeón mexicano de peso ligero, deambula en las calles con problemas de adicciones FOTO: WEB

En videos que circulan en las redes sociales se puede ver a un Miguel Ángel González, quien fuera campeón mundial de peso ligero, deambulando en condiciones deplorables. Quienes lo han visto por las calles de la Ciudad de México aseguran que el expugilista tiene fuertes problemas de adicciones. En uno de los videos que circula alguien hizo un llamado a Julio César Chávez para ver si le brinda alguna ayuda. Cabe mencionar que estos dos boxeadores se enfrentaron en el año de 1998 en la Plaza de Toros México.

Julio César Chávez ha lanzado un llamado para que lo ayuden a localizar a Miguel Ángel González con la intención de llevarlo a un centro de rehabilitación. Sin embargo, el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán ha dicho que el CMB ya lo busca, pero que el caso del boxeador con problemas de adicción no es nuevo, pues tiene más de un año que se le busca para ayudarlo y no se deja ayudar.

En la cuenta de Twitter Izquierda Boxeo anotan: «Mauricio Sulaimán revela que el CMB ya activó plan de apoyo para ex campeón mundial Miguel Ángel González a quien se le ha visto deambular por calles de la Ciudad de México. Agregó que la situación no es nueva, y llevan más de un año tratando de ayudarlo». Puede que Julio César encuentre a su amigo y lo meta a un centro de rehabilitación, pero si Miguel Ángel González no se deja ayudar, pues no hay manera.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *