Ladrón de combis explica cómo es que se llevan a cabo los asaltos; están tan organizados que parecen una empresa

Ladrón de combis
- en LBPNoticias, Nacionales

Sorprendentes revelaciones las que hizo un ladrón tiktoker. Y es que este presunto ladrón reveló como es que se llevan a cabo los asaltos en combi. Aunque usted no lo crea, no sólo es subirse a un autobús colectivo y gritar: “¡cámara ya se la saben!”. Pues resulta que estas gentes están tan organizadas que ya parecen una empresa, ya que hay muchas personas detrás para efectuar un asalto con éxito. De acuerdo al usuario de Tik Tok osvaldorodriguez958, hasta el chofer de la unidad recibe moche.  

En un inicio se corrió el rumor de que las personas que asaltaban combis eran padres de familias necesitados que por diversas razones se quedaron sin trabajo, y de esta manera llevaban el pan a sus mesas. Sin embargo, esto al parecer no es así. En su narración, osvaldorodriguez958 explicó: “Mira, así está el bisne. Depende de qué seas. Pones carro, namás nos sigues, nos subimos dos a la micro. Vas atrás de nosotros tú, si es taxi mejor. Se hace la machaca, padre. Se avienta el terror, nos bajamos en put@%&, nos subimos al taxi y te das a la fuga, padre«, mencionó el ratero de oficio.  

Agregando además que “todo se pone en una mesa. Teléfonos, partes iguales. Que si hay uno mejor que otro se te da un billete más, yo me quedo el teléfono ‘ahí te va un mil más, un mil quinientos más’. Te andas armando mínimo, qué te gusta, ya por muy jodido unos 3 mil varitos, padre, diarios”, finalizo el ladrón tiktoker.  

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *