En un enlace para las redes sociales, un sujeto toca una piedra surgida del volcán, se quema con la lava y grita: «¡Madre mía está hecha al horno!»

Volcán
En un enlace para las redes sociales, un sujeto toca una piedra surgida del volcán FOTO: WEB

Un sujeto se encontraba en plena transmisión en vivo cuando ocurrió un accidente. Resulta que, al momento de estar transmitiendo, el sujeto, que se hace llamar «el aficionado al periodismo», irrumpió en una zona restringida por las autoridades en la zona del volcán Cumbre Vieja, por lo que, además de su quemadura, se llevó críticas por parte de la sociedad al trasmitir un acto indebido y por violar medidas de protección civil.

Cabe señalar que a medida que el volcán situado en Cumbre Vieja, de La Palma, en las Islas Canarias, en España, comenzó a derramar lava, distintos medios de comunicación han estado en la cobertura la mayor parte del tiempo. Más como no puede faltar la persona que quiera agregarle algo innovador al asunto, a este sujeto se le ocurrió que tocar la lava sería la mejor idea.

En las grabaciones se observa cuando este sujeto se acerca a la lava y la toca. El tipo toca la piedra en varios momentos, por lo que no se da cuenta que la quemadura que se provoca pasó de primer grado a segundo. La mano de este imprudente se quemó y tuvo que ser llevado a un hospital. Tras pasar algunas horas, los medios de comunicación dijeron que el individuo se encontraba bien, únicamente se estará reponiendo de la quemadura de segundo grado que el mismo se provocó.

https://fb.watch/8pF8CX7Gjv/

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *