Damnificados de Grace dan portazo e irrumpen en evento de López Obrador; «queremos que nos escuche», le gritan

Damnificas
Damnificados de Grace dan portazo e irrumpen en evento de López Obrador FOTO: WEB

Decía el presidente en Veracruz a los damnificados por el huracán Grace: «Una atención así de pronta no sucedía antes». Pues al parecer los damnificados no piensan igual. Y es que muchas personas que perdieron todo debido al paso de Grace, están desesperadas y se hartaron de las promesas de un presidente que 45 días después de la tragedia apenas está coordinando un censo que dejó fuera a mucho damnificado.

Reporta el periódico El Universal que «este domingo, damnificados provenientes de Puebla, Tlaxcala, Veracruz e Hidalgo que no fueron censados por el huracán Grace, ingresaron a la fuerza al auditorio en Huauchinango, Puebla donde el presidente Andrés Manuel López Obrador daba un informe sobre los avances de la entrega de apoyos». En el video que muestra este medio se puede ver como pretenden dejar afuera a la gente, para que el presidente pueda contar sus mentiras sin que nadie lo interrumpa.

Sin embargo, la gente de Puebla, Tlaxcala y Veracruz se lanzaron sobre la puerta del auditorio donde estaba muy cómodo el presidente y se presentaron para ser escuchados. A final de cuentas ese es el trabajo de un presidente, escuchar a sus gobernados.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. El Gobernador no se acerca al pueblo para escucharlo y cumplirle esta atento pero a las raterias que están haciendo es un secreto a voces, mientras le toma el picó pelo que le queda al ejecutivo federal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *