Cuenta de Instagram de Edith González se reactiva y fans no contienen las lagrimas

Edith González
Cuenta de Instagram de Edith González se reactiva y fans no contienen las lagrimas FOTO: WEB

Fue el pasado trece de junio del 2019 que se daba a conocer que la actriz Edith González, fallecía debido a su enfermedad. Casi tres años después de luchar contra el cáncer de ovario que se le detectó en el 2016, el cuerpo de esta fémina ya no pudo más y las maquinas que la mantenían viva fueron desconectadas a petición de la tambien actriz. Sin embargo, la originaria de Huixquilucan, Estado de México “renació” por un momento y mandó un mensaje a través de su Instagram.  

En su publicación, Edith González escribió lo siguiente: “¡Agradecemos su amor y cariño durante todo este tiempo! ¡A partir de este momento la cuenta @edithgonzalezmx1 será destinada a los propósitos y proyectos inconclusos de nuestra Edith Gonzalez!”, se lee en el pie de una foto en blanco y negro de la fallecida actriz.  

Tras esto, lo seguidores de Edith Gonzalez se emocionaron por que por un momento, la actriz de televisión hizo de nuevo una aparición. De momento se desconoce qué proyectos fue los que dejó pendientes la actriz. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *