Agente de la policía se vuela los sesos y deja una nota en donde confiesa ser un asesino serial

Asesino
Agente de la policía se vuela los sesos y deja una nota en donde confiesa ser un asesino serial FOTO: WEB

En Francia surgió una noticia que involucra a un elemento de la policía que se había quitado la vida. Tras quitarse la vida este policía dejó una nota en donde revelaba que había sido un asesino serial en toda su vida. La información señala que el agente de la policía escribió una carta confesando una serie de asesinatos y violaciones que cometió hacía unos años y después se suicidó.

Cabe señalar que, Verove, quien tenía 59 años y vivía en el sur de Francia, había recibido el 24 de septiembre una convocatoria para ser interrogado, pero el caso es que no se presentó. El lunes, su esposa denunció que no tenía noticias de él y el miércoles lo encontraron muerto en Grau-du-Roi, cerca de la ciudad francesa the Montpellier.

Los informes de las autoridades señalan que el hombre se había suicidado y había dejado una carta donde confesaba sus crímenes. El mensaje que dejó en la carta no fue revelado del todo pero algunas de las frases que en el mensaje se encuentran son como estás: «Lo siento mucho, yo fui el que los asesinó a todos».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *