Valiente policía intenta frustrar un asalto y lo asesinan a balazos; murió en el cumplimiento de su deber

Valiente policía
Valiente policía intenta frustrar un asalto y lo asesinan a balazos; murió en el cumplimiento de su deber FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Los hechos ocurrieron en una ferretería ubicada en Cuautitlán Izcalli, Estado de México. La información señala que, un guardia de seguridad del departamento de policía, intentó evitar un asalto en el que participaban unos sujetos, los cuales entraron al establecimiento armados. En los videos que se han hecho público en las redes sociales se ve el momento en el que los asaltantes entran y apuntan a todos los que se encuentran en el establecimiento. Minutos después, cuando los asaltantes intentan salir del lugar, el policía se opone y esto hace que los ladrones detonen sus armas en contra del elemento policiaco 

En la filmación se ve, de igual manera, la hora en que el policía recibe un balazo en la frente. Después de asesinar al guardia, los maleantes salen del lugar despavoridos. Tras lo sucedido las autoridades han revelado que tienen registrados los rostros de los asaltantes.  

En las redes sociales han señalado que a este caso se le debe dar seguimiento pues implica la muerte de un elemento de la policía que estaba de guardia en la ferretería ubicada en Cuautitlán Izcalli, Estado de México; un crimen que cobró la vida de un hombre que estaba cumpliendo con su deber. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *