¡Pues no que iba a ser mucho más barato! Sube de precio Gas Bienestar. Antes se ahorraban 40 pesos, ahora sólo 10

Gas
Gas Bienestar FOTO: WEB

Primero dijeron que el precio del Gas Bienestar iba a estar muy por debajo del precio al que lo venden las empresas distribuidoras tradicionales. Algunos llegaron a creer que un tanque de gas de 20 kilos iba a costar 200 pesos; puras ilusiones. La verdad es que el Gas Bienestar empezó a comercializarse en 400 pesos el tanque de 20 kilogramos; esto al menos significaba un ahorro de 40 pesos con respecto a la competencia que lo vendía en 440 pesos.

Sin embargo, el gobierno anunció que el kilogramo de Gas Bienestar estaría a 21.50 pesos el kilo. Esto quiere decir que un tanque de gas cuesta ya 430 pesos. Es decir, ahora el ahorro es de 10 pesos. Y el Gas Bienestar no te lo suben a tu casa no te lo instalan, tú tienes que ir a la esquina, hacer cola, cargarte el tanque de ida y de regreso. Entonces, ¿dónde está el beneficio?

Los que promueven el Gas Bienestar ahora dicen que con ellos los litros sí son de a litro y que la calidad del gas es muy superior. Pero lo que en realidad le importa a la gente es el precio, el ahorro que significaría el gas que les ofrecía el presidente López Obrador a su gente buena; o deberemos decir, a su “gente ingenua”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *