Estos son los retenes que instalaron los sicarios del Cartel del Norte, donde roban y secuestran inocentes

Retenes
Estos son los retenes que instalaron los sicarios del Cartel del Norte, donde roban y secuestran inocentes FOTO: WEB
- en Carrusel, Nacionales

Hasta el momento poca información teníamos sobre la manera como operan los carteles de la droga en México. Sin embargo, poco a poco ha ido surgiendo información. Esta información señala que una familia viajaba de regreso a su domicilio sobre la carretera Nuevo Laredo a Monterrey, de pronto se percataron que frente a ellos había un retén en donde los encargados de detener a los vehículos eran sicarios pertenecientes al Cártel del Norte.

Los encargados de esta grabación pensaron que ellos serían detenidos de igual forma que los demás, pero al estar cerca del punto nadie les hizo la señal de tenerse. Hasta el momento señalan que en esa parte de la carretera que va de Nuevo Laredo para Monterrey, es zona de secuestros y robos.

En las imágenes publicadas se observan varios vehículos detenidos en el acotamiento de la carretera Nuevo Laredo a Monterrey que funcionan como retenes y en donde los sicarios eligen a sus víctimas al azar. Cabe señalar que muchas veces se guían por los modelos de los vehículos. Los automovilistas que recurren todos los días a estas carreteras señalan que están cansados de tener que cooperar con el cartel para que los dejen pasar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *