Enrique Guzmán dice ante las cámaras que perdona a su nieta y no la demandará; pero, ¿ella lo perdonará?

Enrique Guzmán
- en Carrusel, LBPNoticias

En una entrevista que se dio en un programa de televisión surgió la noticia sobre don Enrique Guzmán. Resulta que tras haber dejado en paz por un tiempo el caso de la demanda que le hiciera su nieta Frida Sofia, decidió no demandar luego de que su hija Alejandra de Guzmán se lo pidiera. A pesar de que hace una semana el cantante confirmó sus intenciones de demandar a su nieta ante las autoridades, a la que acusó de abusar de ella cuando era niña, ahora dice que se retracta.  

Yo hice un recuento familiar, y vuelve a ser mi nieta y no voy a proceder contra ella, al revés, voy a permitir que se calmen las aguas y la acusación que hace es una acusación grave, pero tendría yo que hacerla venir para que ella declarara y dijera los motivos y comprobar que no tiene pruebas porque nunca pasó, entonces yo prefiero que se quede en Miami y que arregle ya sus asuntos”, fueron las palabras de don Enrique ante la cámara.  

Tras la noticia en las redes sociales comentaron que don Enrique Guzmán, miente y sólo busca cambiar su imagen para verse como un caballero. Hasta el momento Frida sofia no ha comunicado nada acerca de las palabras que su abuelo hiciera en público. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *