Asesinan al dueño de una residencia; había alquilado el lugar para una fiesta, a las 5 de la mañana pidió que se retiraran y lo mataron

Residencia
Asesinan al dueño de una residencia; había alquilado el lugar para una fiesta, a las 5 de la mañana pidió que se retiraran y lo mataron FOTO: WEB

Parques Villa Mirasur en el municipio de Escobedo, Nuevo León, es una zona residencial de reciente creación. En esta zona residencial un hombre rentó una de sus casas a unos particulares para que hicieran una fiesta. Pero la fiesta se alargó, eran las 5 de la mañana y el dueño de la propiedad ya había recibido quejas de los vecinos.

Fue por ello que acudió a la casa alquilada para pedir a las personas a quienes se las había alquilado que se retiraran, que las quejas de los vecinos ya eran muchas. Sin embargo, uno de los cuatro sujetos que tenían alquilada la casa se molestó, sacó una pistola y disparó.

El propietario de la casa, de 35 años, recibió 5 disparo, cuatro en la parte baja de la espalda y uno en el hombre. Ahí perdió la vida. Hasta el momento las autoridades no han informado si se atrapó al agresor o si se tiene identificado. El hecho ocurrió la mañana de este sábado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *